#Brasil2014

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado. El dramático encuentro entre Brasil y Chile reportó 16,4 millones de mensajes durante el encuentro, lo cual lo convierte en el partido más comentado de la Copa del Mundo hasta la fecha.

Entre los jugadores brasileños más mencionados del torneo se encuentran: Neymar, Hulk y Júlio César, en primer, segundo, y tercer lugar, respectivamente. Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Mauricio Pinilla, no evitaron el triunfo de Brasil, pero fueron los más mencionados del seleccionado chileno.

Twitter indicó en su cuenta que entre los picos más altos de conversación está el momento del empate, el gol de Neymar durante los penales, y el penal que se perdió Gonzalo Jara.

Twitter revive el partido usando las menciones en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba notificaciones en iOS

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

27-04-14

Pep Guardiola a periodista: “Deberías hablar de fútbol y no de árbitros”

Esta no es la primera vez que Guardiola se enfrenta a un periodista de la BBC, el pasado 2 de enero se enfrentó a Damian Johnson diciéndole “Tú eres el periodista, no yo”, luego de un partido.

22-01-17

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

COMENTARIOS