#Brasil2014

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado. El dramático encuentro entre Brasil y Chile reportó 16,4 millones de mensajes durante el encuentro, lo cual lo convierte en el partido más comentado de la Copa del Mundo hasta la fecha.

Entre los jugadores brasileños más mencionados del torneo se encuentran: Neymar, Hulk y Júlio César, en primer, segundo, y tercer lugar, respectivamente. Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Mauricio Pinilla, no evitaron el triunfo de Brasil, pero fueron los más mencionados del seleccionado chileno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los mensajes de texto en el cine

Los mensajes de texto y la web en general son herramientas que están siendo aprovechadas en la industria del cine para ofrecer continuidad entre las acciones que realizan los protagonistas

16-08-14

Así es como los medios trabajan en equipo para registrar crímenes de odio en Estados Unidos

ProPublica se asoció con organizaciones en todo Estados Unidos para verificar y compilar informes de crímenes de odio en una base de datos nacional que permitirá a los periodistas locales y los grupos de derechos civiles informar y comprender mejor la magnitud del problema.

20-01-17

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

COMENTARIOS