#Brasil2014

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado. El dramático encuentro entre Brasil y Chile reportó 16,4 millones de mensajes durante el encuentro, lo cual lo convierte en el partido más comentado de la Copa del Mundo hasta la fecha.

Entre los jugadores brasileños más mencionados del torneo se encuentran: Neymar, Hulk y Júlio César, en primer, segundo, y tercer lugar, respectivamente. Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Mauricio Pinilla, no evitaron el triunfo de Brasil, pero fueron los más mencionados del seleccionado chileno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

Periodista chileno acusa a selección de indisciplina durante Brasil 2014

Gran polémica ha causado la publicación del periodista chileno Víctor Gómez, quien en su cuenta de Twitter acusó a la selección de fútbol de su país de graves actos de indisciplina durante el desarrollo del Mundial Brasil 2014.

11-08-14

COMENTARIOS