Noticias

El doble sentido en cámaras puede ser un #FAIL

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Usar el doble sentido en vivo mientras se da una noticia no le salió muy bien a este conductor de la televisión peruana.

El periodista de Canal N,  Mario  Bryce, no tuvo mejor idea que usar este lenguaje para hacer comentarios sobre la papa, luego de que se habló del tubérculo en una nota que se acababa de emitir.

“¿Te gusta la papa? ¿Que rica que es la papa, no?” le preguntó en tono burlón a la colega que lo acompañaba en la conducción del espacio, quien solo atinó a esbozar una sonrisa nerviosa a la cámara y quedarse en silencio.

En la web son varios los comentarios negativos para el desatinado conductor, a quien se le acusa de emplear el doble sentido para incomodar.

Cabe aclarar que en Perú ‘papa’ es una jerga local para referirse al órgano sexual femenino .

Así ocurrieron los hechos:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC se transforma gracias a la magia del Photoshop

Tulip Mazumdar, periodista de la BBC, cuenta en “Qué se siente cuando a uno lo retocan” lo que vivió al someterse a una sesión de fotos y solicitar que le hagan magia.

20-10-13

Hoy es el Día del Periodista en Argentina

Los colegas argentinos celebran hoy el Día del Periodista bajo la consigna “En el Día del Periodista ¡Ni un golpe más!”, luego de que comunicadores de la agencia de noticias estatal Télam y de los diarios Tiempo Argentino y Crónica fueran agredidos.

07-06-12

Ucrania: periodista ruso desaparecido estaba detenido

Finalmente se tienen noticias de Andréi Stein, el experimentado fotógrafo ruso que fue secuestrado mientras realizaba su trabajo como corresponsal de guerra al este de Ucrania.

12-08-14

COMENTARIOS