#Brasil2014

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasó a cuartos de final de la Copa del Mundo.

Por ello,  el diario El Tiempo preparó una edición Extra para distribuir en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla con información sobre la histórica clasificación, en la cual destaca el jugador de 22 años, James Rodríguez, quien anotó hoy los dos goles. En poco más dos horas estuvo lista la edición, y ya está en las calles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los editores de noticias no quieren que sus periodistas sean humanos"

Para Mathew Ingram, de Gigaom, quien publicó un artículo en The New York Times, los editores de medios estadounidenses piensan que no deben permitir que sus periodistas sean humanos “por ninguna circunstancia”. Su columna es una crítica al informe de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE), en el que se considera que no […]

13-05-11

10 tendencias tecnológicas para los periodistas en 2012

Amy Webb, de la consultora Webbmedia, presentó en ONA2011 una lista de 10 tecnologías que hay que mirar de cerca en 2012.

03-10-11

Retiran publicidad estatal de diario boliviano

El Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra retiró la publicidad estatal al diario local El Deber, después de que este medio difundiera en su sitio web un video en que se ve al alcalde de la ciudad Percy Fernández Áñez tocando la pierna de una periodista.

27-05-14

COMENTARIOS