Coberturas

¿Qué opinan? Hugo Chávez es “el comunicador del siglo XXI”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Un nuevo homenaje al presidente Hugo Chávez ha llamado la atención en Venezuela. Se trata de un spot publicitario en donde el fallecido expresidente es catalogado como “el comunicador del siglo XXI”.

El video fue publicado por el Día del Periodista venezolano y se hizo público en una presentación en los salones de la sede de gobierno.

El material recoge imágenes, discursos, fragmentos de video y comentarios del exmandatario, quien no es recordado precisamente por respetar la libertad de prensa en el país.

El corto tiene una duración de 6 minutos y se dedica a precisar todas las supuestas enseñanzas que el expresidente aportó a los medios de comunicación, como la responsabilidad y la ética.

Mira el aviso publicitario aquí:

Esta no es la primera vez que se realiza un homenaje póstumo a Hugo Chávez relacionado con el periodismo. En el año 2013 ganó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivar en medio de críticas.

Para recordar la relación que tenía el expresidente con la prena puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Vía: Infobae

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leila Guerriero: “Falta contar historias más felices”

Suena obvio, pero para ella no lo es y siempre lo recuerda. Para escribir sus notas periodísticas, Leila Guerriero lee muchos libros de ficción. Un periodista debe conocer las historias del mundo para su labor diaria, y el periódico no es la mejor fuente para ello.

31-07-13

Canadá: Policía espiaba conversaciones teléfonicas de periodista

El periódico La Presse de Canadá informó que la policía de Montreal realizaba una constante vigilancia al teléfono del periodistas Patrick Lagacé, con el objetivo de identificar sus fuentes.

02-11-16

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

07-04-12

COMENTARIOS