Noticias

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa local no perdió la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

Una nota curiosa fue protagonizada por la periodista Bernardita Middleton, reportera de el matinal ‘Bienvenidos’, quien utilizando una tiara y en medio de una gran multitud tuvo la oportunidad de saludarlo y hasta pedirle matrimonio.

“Soy una Middleton, al igual que la princesa Kate. Seré tu esposa”. Esas fueron las palabras que usó  la periodista para dejar bastante confundido al príncipe británico

Así ocurrió el incidente:

La prensa internacional ha rebotado la noticia e incluso varios medios británicos han dedicado una nota a la divertida anécdota.

Vía: The Telegraph

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

16-01-13

México: Agreden a reportera de la revista Zeta

La reportera Inés García, de la revista mexicana Zeta, fue agredida por Len Newcomb, titular de una agencia de servicios de investigación en Estados Unidos, presuntamente contratado por un exmarine que ingresó a Tijuana con tres armas y 457 cartuchos la noche del 31 de marzo de 2014.

10-07-14

Diario indemnizará a periodista que despidió y llamó “canalla”

Una de las periodistas de investigación más importantes de Irlanda, Gemma O’Doherty, que fue despedida del Irish Independent después de haber sido llamada “un periodista canalla”, ganó una indemnización porque su demanda está “plenamente justificada”.

22-12-14

COMENTARIOS