Noticias

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa local no perdió la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

Una nota curiosa fue protagonizada por la periodista Bernardita Middleton, reportera de el matinal ‘Bienvenidos’, quien utilizando una tiara y en medio de una gran multitud tuvo la oportunidad de saludarlo y hasta pedirle matrimonio.

“Soy una Middleton, al igual que la princesa Kate. Seré tu esposa”. Esas fueron las palabras que usó  la periodista para dejar bastante confundido al príncipe británico

Así ocurrió el incidente:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicio de Jason Rezaian estaría llegando a su fin

El corresponsal Jason Rezaian, quien se encuentra en Irán acusado de espionaje, enfrentaría la última audiencia de su juicio.

21-07-15

Daphne Caruana “fue asesinada porque se interpuso entre el Estado de derecho y los que tratan de violarla”

El hijo de la periodista de investigación de Malta y bloguera Daphne Caruana Galizia describió en su cuenta de Facebook cómo fue la búsqueda de las partes del cuerpo de su madre, quien murió en un coche bomba el último lunes.

17-10-17

Egipto: Arrestan a periodista de Al Jazeera

Una vez más un corresponsal vinculado a la cadena Al Jazeera ha sido arrestado en Egipto. Se trata de la periodista independiente Rasha Gafaar, quien trabajaba en el país enviando videos a la sede del medio en Qatar.

02-06-14

COMENTARIOS