Noticias

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

El periodista peruano Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.  Así lo informa la Agencia Andina.

Hugo Rojas, titular de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de dicha región, precisó que el camarógrafo del medio de comunicación local TV UNSA, falleció a las 08:00 horas en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

El cuerpo de Juárez fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal del Ministerio Público en Arequipa para practicarle la autopsia de ley.
Su colega, Mitsu Alvarado, quien tiene quemaduras en el 81% de su cuerpo, sigue internada en la Unidad de Quemados de dicho establecimiento de salud.
Foto: Facebook de Carlos Juárez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Virginia: Padres de periodista asesinada exigen lucha contra armas

El asesinato de dos periodistas durante el miércoles pasado en Virginia (EEUU) fue noticia en medios nacionales e internacionales. Sus padres fueron entrevistados y exigieron que se aplique normativas para evitar que esta tragedia vuelva a ocurrir.

31-08-15

Transmisiones en vivo destacaron en cobertura de debate municipal

En plena campaña electoral, los medios peruanos se lucieron en su cobertura del debate municipal en sus webs y redes sociales. La mayoría coincidió con las transmisiones en vivo. Aquí algunos ejemplos. La República.pe El diario La República usó su cuenta en twitter para transmitir el debate entre la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, […]

27-09-10

Directora del NYT considera que las críticas que recibe son sexistas

El medio POLITICO y la editora ejecutiva del New York Times están enfrentados. Por un lado, Jill Abramson sostiene que está preocupada por la banalización de la política en publicaciones como la que mencionamos, pero no pudo defender el mismo argumento cuando se le preguntó por la cobertura del NYT.

06-10-13

COMENTARIOS