Noticias

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

El periodista peruano Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.  Así lo informa la Agencia Andina.

Hugo Rojas, titular de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de dicha región, precisó que el camarógrafo del medio de comunicación local TV UNSA, falleció a las 08:00 horas en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

El cuerpo de Juárez fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal del Ministerio Público en Arequipa para practicarle la autopsia de ley.
Su colega, Mitsu Alvarado, quien tiene quemaduras en el 81% de su cuerpo, sigue internada en la Unidad de Quemados de dicho establecimiento de salud.
Foto: Facebook de Carlos Juárez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NSA quiere censurar a periodistas

El servicio de inteligencia estadounidense (NSA) estaría presionando al Gobierno estadounidense para aprobar leyes que impongan restricciones a los periodistas sobre la difusión de contenidos filtrados que involucren al Estado.

09-03-14

España: Periodista es retenido por los “Mossos d’Esquadra”

El periodista Bertran Cazorla denunciará a los Mossos d’Esquadra, la Policía de la Generalidad de Cataluña, por maltrato y vejaciones, así lo anunció el domingo por la mañana junto a el Grupo de Periodistas Ramon Barnilsm quienes emitieron un comunicado donde exigen una pronta investigación.

16-06-13

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

COMENTARIOS