Noticias

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

El periodista peruano Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.  Así lo informa la Agencia Andina.

Hugo Rojas, titular de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de dicha región, precisó que el camarógrafo del medio de comunicación local TV UNSA, falleció a las 08:00 horas en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

El cuerpo de Juárez fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal del Ministerio Público en Arequipa para practicarle la autopsia de ley.
Su colega, Mitsu Alvarado, quien tiene quemaduras en el 81% de su cuerpo, sigue internada en la Unidad de Quemados de dicho establecimiento de salud.
Foto: Facebook de Carlos Juárez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reflexiones de Vargas Llosa sobre el periodismo

Con el motivo de los 76 años que cumple hoy Mario Vargas Llosa recopilamos algunas frases del escritor y este oficio.

28-03-12

Lo que puede hacer un periodista freelance para mostrar lo bueno que es

Ser freelance no es fácil. Mostrar lo bueno que eres demanda trabajo, como bien nos dijo el fotógrafo mexicano Federico Gama. Otra es la historia de Nicholas Holmes, quien para mostrar su trabajo y cansarse de buscar opciones optó por crear una plataforma.

25-10-11

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

COMENTARIOS