Claves

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

El cambio da un giro respecto al servicio, un centro para artistas independientes, y que no pocos periodistas usan en su labor informativa. La aplicación fue completamente rediseñada para facilitar la rapidez en todos los procesos con solo el uso del pulgar.

La nueva pantalla de inicio cuenta con un flujo de pistas populares y tendencias de audio de otros usuarios. La aplicación también tiene una nueva sección de búsquedas para encontrar contenidos como podcasts fácilmente.

La empresa anunció que ya no se necesita una cuenta de SoundCloud para usar la aplicación. 

La actualización ha eliminado la posibilidad de grabar y subir audio, lo cual puede afectar a los reporteros que usaban la app en sus comisiones. Pero SoundCloud recomendó la app Audio Copy para esta tarea.

La aplicación para iPad llegará a finales de este año y una actualización de Android también está siendo preparada.

Descarga desde aquí.

Vía blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Los ebooks no desplazarán a los libros físicos

Los libros digitales no volverán obsoletos a los libros de papel. Esta es la conclusión de un último informe del Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, para EE.UU.

17-01-14

Perú: Diario El Comercio tiene nuevo director

El nuevo director del diario centenario El Comercio es Fritz Du Bois, según confirmó una fuente del medio y varias webs locales. El economista reemplazará a Francisco Miró Quesada Rada, de acuerdo con un documento que publicó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

04-09-13

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

24-10-14

COMENTARIOS