Herramientas

Traduce información de Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter es una excelente herramienta para ofrecer información. Sin embargo, la barrera del idioma muchas veces puede interrumpir la experiencia de los usuarios en esta red social.

Para evitar esto existen varios servicios en Internet que permiten llevar a diferentes lenguas los datos que queremos publicar.

Uno de ellos es Flipingo, una plataforma que traduce de forma precisa y rápida el contenido que queremos tuitear al idioma que se seleccionemos.

Trabaja de dos maneras diferentes: se puede elegir traducir tuits específicos o traducir todos los tuits que hemos enviado.

La herramienta está habilitada para funcionar con hasta 30 idiomas diferentes. Para emplearla, el usuario solo debe seleccionar su lengua local, el idioma al que desea traducir y su zona horaria.

El costo del servicio varía de acuerdo a las necesidades del usuario. Para mayor información ingresa a Flipingo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho.

29-06-11

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

23-11-16

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

COMENTARIOS