Herramientas

YouTube libera una app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

La primera propuesta es la app Creator Studio, la cual ya está disponible para Android, y pronto se lanzará en  iOS. Se ha confirmado que también se actualizará la versión en el escritorio.

Lo que los creadores de contenido utilizarán será la data de análisis para gestionar sus videos de forma efectiva.

YouTube también anuncio nuevas características para hacer que los fans participen más:

1. Ahora los usuarios podrán ver una opción para contribuir con dinero al canal de su preferencia. La compañía dice que un grupo de creadores probarán la característica “pronto” en el escritorio y Android en los EE.UU., México, Japón y Australia.

2. La gente contribuirá en la realización de los subtítulos para que los contenidos alcancen más audiencias.

3. Se integrarán  más efectos de sonido en su biblioteca de audio.

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

COMENTARIOS