Herramientas

YouTube libera una app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

La primera propuesta es la app Creator Studio, la cual ya está disponible para Android, y pronto se lanzará en  iOS. Se ha confirmado que también se actualizará la versión en el escritorio.

Lo que los creadores de contenido utilizarán será la data de análisis para gestionar sus videos de forma efectiva.

YouTube también anuncio nuevas características para hacer que los fans participen más:

1. Ahora los usuarios podrán ver una opción para contribuir con dinero al canal de su preferencia. La compañía dice que un grupo de creadores probarán la característica “pronto” en el escritorio y Android en los EE.UU., México, Japón y Australia.

2. La gente contribuirá en la realización de los subtítulos para que los contenidos alcancen más audiencias.

3. Se integrarán  más efectos de sonido en su biblioteca de audio.

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación de Mario Tascón: ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

Y tal como lo anunciamos ya tenemos disponible la presentación ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? de Mario Tascón, director de lainformacion.com, quien estuvo en Lima hace solo unos días en una charla organizada por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), ISIL Aprende Haciendo y Clases de Periodismo. ¿Los periódicos de mañana se llamarán […]

01-07-10

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

COMENTARIOS