Herramientas

YouTube libera una app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

La primera propuesta es la app Creator Studio, la cual ya está disponible para Android, y pronto se lanzará en  iOS. Se ha confirmado que también se actualizará la versión en el escritorio.

Lo que los creadores de contenido utilizarán será la data de análisis para gestionar sus videos de forma efectiva.

YouTube también anuncio nuevas características para hacer que los fans participen más:

1. Ahora los usuarios podrán ver una opción para contribuir con dinero al canal de su preferencia. La compañía dice que un grupo de creadores probarán la característica “pronto” en el escritorio y Android en los EE.UU., México, Japón y Australia.

2. La gente contribuirá en la realización de los subtítulos para que los contenidos alcancen más audiencias.

3. Se integrarán  más efectos de sonido en su biblioteca de audio.

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Al Jazeera recuperará pasaporte de Canadá

Un juez egipcio tomó medidas el último martes con el propósito de ayudar al periodista canadiense Mohamed Fahmy a recuperar su pasaporte por primera vez desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal, de acuerdo con un informe de The Globe and Mail.

25-03-15

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

COMENTARIOS