#Brasil2014

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

 

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

La idea detrás de la iniciativa era dar un tuit acertado que ayudará a incrementar las acciones de los usuarios con la cuenta de la organización, pero el mensaje fue desafortunado, no solo para el equipo, también para los usuarios latinos.

La razón: la gráfica que acompañaba al mensaje “Adiós Amigos”, invitaba al equipo, y prácticamente a todos los mexicanos asistentes a la Copa del Mundo, a salir del país.

fail

Una de las respuestas mas enérgicas sobre este incidente pertenece al reconocido actor mexicano Gael García. En inglés indicó que no volverá a viajar en dicha aerolínea de nuevo.

KLM sintió el rebote negativo de su mensaje y retiró el tuit. Aún no hay una disculpa.

Y así respondió Aeroméxico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: “El once de los narcos”, el indignante titular de una revista española para presentar a la selección de Colombia

Debido al revuelo e indignación que generó esta publicación, Panenka ofreció disculpas en su cuenta de Twitter.

14-06-18

Televisa se une con Facebook para transmitir el Mundial

Televisa estableció una alianza con Facebook para transmitir el Mundial de Fútbol, lo que permitirá a la televisora mexicana ampliar las plataformas mediante las que ofrecerá el evento y que son televisión abierta, televisión de paga, sitio web y app.

12-06-18

#Brasil2014: El desafío de los periodistas frente a la cámara

Las transmisiones en vivo sobre la Copa Mundial Brasil 2014 continuarán hasta julio, y no pocos periodistas experimentarán serios problemas de coordinación con sus canales. Y es que a veces es inevitable un error técnico.

13-06-14

COMENTARIOS