#Brasil2014

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

 

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

La idea detrás de la iniciativa era dar un tuit acertado que ayudará a incrementar las acciones de los usuarios con la cuenta de la organización, pero el mensaje fue desafortunado, no solo para el equipo, también para los usuarios latinos.

La razón: la gráfica que acompañaba al mensaje “Adiós Amigos”, invitaba al equipo, y prácticamente a todos los mexicanos asistentes a la Copa del Mundo, a salir del país.

fail

Una de las respuestas mas enérgicas sobre este incidente pertenece al reconocido actor mexicano Gael García. En inglés indicó que no volverá a viajar en dicha aerolínea de nuevo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: Las portadas de Brasil y Colombia

El choque de infarto entre Brasil y Colombia dejó las siguientes portadas en ambos países. Triunfo y derrota, pero también orgullo por lo que dejó el país de la cumbia en el encuentro deportivo.

05-07-14

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Brasil: Los periodistas Ninja contarán el otro rostro del Mundial

Ninja (Narrativas Independientes, Periodismo y Acción) se financia a través del colectivo cultural Fora do Eixo (FdE), nacido en 2005 con la aspiración de alimentar la escena musical de ciudades fuera del eje Río-São Paulo.

12-06-14

COMENTARIOS