Claves

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La app tiene más de mil historias importantes de diversas partes del mundo, y se actualiza cada día con contenido personalizado. Cada informe, según la app, mantiene una relación con las fuentes más relevantes y originales de cada cobertura.

Se buscan verdaderos expertos en cada tema, como deportes, o películas. Todo el contenido es seleccionado por su equipo, el cual además ofrece resúmenes de aproximadamente 270 caracteres sobre la información, y todo puede ser valorado por la comunidad.

Esta herramienta está disponible en iOS, Android, BlackBerry y la web.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

18-10-13

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

14-05-13

COMENTARIOS