Claves

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Junio del 2014

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La app tiene más de mil historias importantes de diversas partes del mundo, y se actualiza cada día con contenido personalizado. Cada informe, según la app, mantiene una relación con las fuentes más relevantes y originales de cada cobertura.

Se buscan verdaderos expertos en cada tema, como deportes, o películas. Todo el contenido es seleccionado por su equipo, el cual además ofrece resúmenes de aproximadamente 270 caracteres sobre la información, y todo puede ser valorado por la comunidad.

Esta herramienta está disponible en iOS, Android, BlackBerry y la web.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

Lo que busca The Washington Post en un productor para su equipo de video en vivo

The Washington Post está buscando a un productor ejecutivo para su propuesta de video en vivo. El cargo requiere una amplia experiencia en noticias, además de una gran energía, de acuerdo con el medio.

04-04-17

App de fotografía ofrece becas para los creativos

Visual Supply Co., desarrolladores de la app de fotografía para iOS y Android VSCO, anunció un fondo de becas de 100 mil dólares que quiere “ofrecer a los artistas los recursos para perseguir su visión creativa”.

15-03-14

COMENTARIOS