Claves

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La app tiene más de mil historias importantes de diversas partes del mundo, y se actualiza cada día con contenido personalizado. Cada informe, según la app, mantiene una relación con las fuentes más relevantes y originales de cada cobertura.

Se buscan verdaderos expertos en cada tema, como deportes, o películas. Todo el contenido es seleccionado por su equipo, el cual además ofrece resúmenes de aproximadamente 270 caracteres sobre la información, y todo puede ser valorado por la comunidad.

Esta herramienta está disponible en iOS, Android, BlackBerry y la web.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

Campaña de Donald Trump señaló que no tiene relación con la detención de reportero de Vice News

El reportero Alex Thompson, quien labora para VICE News, fue detenido por la Policía de Houston el último sábado mientras preguntaba sobre el acceso de la prensa a un evento realizado por el candidato presidencial republicano Donald Trump en el Omni Westside Hotel

18-09-16

COMENTARIOS