Herramientas

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

Existen aplicaciones ideales para aquellas personas que disfrutan de utilizar al máximo la cámara de su dispositivo móviles.

Shutter es una de ellas y tiene como principal característica la posibilidad de almacenar material ilimitado porque trabaja directamente llevando archivos a la nube. Esto permite al usuario no estar pendiente del espacio de almacenamiento dentro de su equipo.

La aplicación funciona guardando tanto fotografías como clips de video. El material puede mantenerse en privado, enviarse solo a algunos contactos por correo electrónico o también ser compartido a través de redes sociales.

Otras funciones de Shutter:

  • Incluye filtros personalizados para generar imágenes atractivas.
  • El contenido se almacena en una copia de seguridad.
  • Trabaja sin necesidad de conexión.

Descarga la aplicación de forma libre siguiendo este enlace a la App Store.

Revisa sus beneficios en este video:

Visto en PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Mujeres musulmanas aprenden fotografía

Luego de que un grupo de radicales comentara públicamente que la fotografía no era “profesión islámica”, el grupo de defensa de la mujer, Aawaaz-e-Niswaan (en español “La voz de las mujeres”), inició un proyecto educativo de talleres fotográficos para mujeres musulmanas.

08-10-13

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

COMENTARIOS