Coberturas

Bing muestra resultados populares en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

Como ya se había anunciado, ahora se podrá trabajar de forma sincronizada con Bing y Twitter. Los usuarios podrán observar desde el buscador de Microsoft los tuits y los perfiles más populares dentro de la red social.

Esta nueva característica fue anunciada recientemente por la compañía en el blog oficial de Bing, en donde se explica cómo se podrá acceder a información sobre los temas más relevantes del día sin tener que salir del buscador.

Para ello el usuario solo debe emplear hashtags. Basta con escribir el “#” junto a algunas letras del tema a consultar para que Bing sugiera los resultados más utilizados relacionados con el contenido que se sugirió.

Foto: Bing

De igual forma ocurre con la búsqueda de usuarios. Solo se tiene que colocar el “@” y algunas letras para que Bing sugiera una lista con los usuarios más reconocidos que responden a ese nombre dentro de Twitter.

Foto: Bing

Incluso uno no tendrá que salir de Bing para poder acceder a información sobre algún contacto. Solo bastará hacer clic en un símbolo para que aparezca una tarjeta informativa con los principales datos del personaje.

Revisa más detalles sobre esta actualización en el blog de Bing.

Vía: Venture Beat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

Andrés Calamaro y su desprecio hacia los periodistas

Desde su cuenta de Twitter, el cantante argentino Andrés Calamaro desató polémica tras preguntar a sus seguidores si matar periodistas era un homicidio o tenía lógica.

04-07-13

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

COMENTARIOS