Coberturas

Bing muestra resultados populares en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

Como ya se había anunciado, ahora se podrá trabajar de forma sincronizada con Bing y Twitter. Los usuarios podrán observar desde el buscador de Microsoft los tuits y los perfiles más populares dentro de la red social.

Esta nueva característica fue anunciada recientemente por la compañía en el blog oficial de Bing, en donde se explica cómo se podrá acceder a información sobre los temas más relevantes del día sin tener que salir del buscador.

Para ello el usuario solo debe emplear hashtags. Basta con escribir el “#” junto a algunas letras del tema a consultar para que Bing sugiera los resultados más utilizados relacionados con el contenido que se sugirió.

Foto: Bing

De igual forma ocurre con la búsqueda de usuarios. Solo se tiene que colocar el “@” y algunas letras para que Bing sugiera una lista con los usuarios más reconocidos que responden a ese nombre dentro de Twitter.

Foto: Bing

Incluso uno no tendrá que salir de Bing para poder acceder a información sobre algún contacto. Solo bastará hacer clic en un símbolo para que aparezca una tarjeta informativa con los principales datos del personaje.

Revisa más detalles sobre esta actualización en el blog de Bing.

Vía: Venture Beat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar las redes sociales para crearse una marca como periodista

Usualmente dejan que el trabajo hable por el autor y no se molestan en trabajar para crear una ‘marca personal’.

05-04-11

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

Departamento de Policía de Nueva York difunde fotos de delincuentes en Twitter

En la cuenta @76PrecinctNYPD se comparte el nombre del delincuente, su edad, el cargo por el que fue arrestado, su foto y la fecha en la que saldrá de prisión, a fin de que la comunidad esté atenta a ello.

21-12-12

COMENTARIOS