Noticias

El polémico tuit sobre inmigración que publicó CNN

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de junio del 2014

“Documented” es un documental biográfico realizado por José Antonio Vargas, periodista ganador del premio Pulitzer. Esta cinta fue difundida ayer por el canal CNN. La polémica se generó cuando la conocida cadena noticiosa publicó un tuit preguntando si el comunicador José Antonio Vargas –natural de Filipinas– debía ser deportado o autorizado para permanecer en Estados Unidos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8% de estadounidenses recibe las noticias por Twitter

Un nuevo reporte de la analista Pew Research Center revela que el 8% de los estadounidenses recibe las noticias a través de Twitter.

04-11-13

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

Twitter estrena nueva página de inicio

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

05-04-11

COMENTARIOS