Coberturas

Histórico pase a cuartos de Costa Rica en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

La selección de Costa Rica logró lo que muchos creyeron imposible.

Tras un empate inesperado y luego de 30 minutos de angustia en el suplementario, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se impuso en la tanda de penales al seleccionado griego y logró clasificar a cuartos de final.

Es la primera vez que el país logra estar entre los ocho mejores del mundo en la Copa Mundial de Fútbol, por lo que la emoción es general y muchos consideran este hecho como una hazaña.

Mira como la prensa costarricense ha festejado en las portadas de los diarios:

El diario ‘Al Día’ anunció una edición especial por el triunfo:

La República anuncia la caída de Holanda.

10511292_10152143483412051_8527115825451437767_n

Revisa las celebraciones inmediatas de la prensa ‘tica’ una vez acabó el partido y cómo es que se festejó desde Twitter:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

México: Ataque cibernético saca de la red a diario El Mañana

El portal web del diario mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, está sufriendo una serie de ataques cibernéticos, por lo cual el espacio se ha interrumpido desde esta mañana.

04-07-13

Así se pierde lectores / Así se gana lectores

No quememos el papel ni anunciemos su muerte. Es preciso leer primero a  Giovanni di Lorenzo, director del semanario alemán ‘Die Zeit‘, quien sabe bien cómo ganar y cómo perder lectores. Sí, Alemania no es México, Perú o Argentina. Pese a ello, los consejos y advertencias funcionan porque si los leen con atención se darán […]

31-10-10

COMENTARIOS