Coberturas

Histórico pase a cuartos de Costa Rica en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

La selección de Costa Rica logró lo que muchos creyeron imposible.

Tras un empate inesperado y luego de 30 minutos de angustia en el suplementario, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se impuso en la tanda de penales al seleccionado griego y logró clasificar a cuartos de final.

Es la primera vez que el país logra estar entre los ocho mejores del mundo en la Copa Mundial de Fútbol, por lo que la emoción es general y muchos consideran este hecho como una hazaña.

Mira como la prensa costarricense ha festejado en las portadas de los diarios:

El diario ‘Al Día’ anunció una edición especial por el triunfo:

La República anuncia la caída de Holanda.

10511292_10152143483412051_8527115825451437767_n

Revisa las celebraciones inmediatas de la prensa ‘tica’ una vez acabó el partido y cómo es que se festejó desde Twitter:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

¿Cómo un diario puede ampliar su alcance a una nueva audiencia? Añadir un idioma más a la misma edición es una buena forma de lograrlo, como lo hizo El Peruano, diario oficial de Perú.

01-10-12

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, nuevamente la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

07-10-14

Estos medios son los ganadores al mejor diseño de periódicos

La Society for News Design anunció los ganadores del mejor diseño de periódicos en el mundo. Se trata de los diarios Dagens Nyheter, De Morgen, The Guardian y Politiken. En total, la organización evaluó 215 nominaciones en todo el mundo. Esta selección se redujo a 58 diarios y luego a 17 finalistas. “Vimos un gran […]

13-04-15

COMENTARIOS