Claves

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Junio del 2014

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero  Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

¿Por qué la red de microblogging habría desembolsado tal cantidad de dinero? Lo que tendría en  cuenta la empresa de mensajes cortos es el perfil de dicha organización, la cual se describe como una firma dedicada a difundir publicidad móvil.

De acuerdo con el informe del sitio que mencionamos, Twitter aprovechará su tecnología para vender anuncios diseñados para incitar a los usuarios a abrir las aplicaciones que ya se han descargado. 

La empresa del ave azul quiere potenciar sus productos móviles a través de anuncios.

Twitter menciona que ahora será capaz de ofrecer a los anunciantes opciones mejoradas para gestionar sus servicios en tiempo real.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: ‘Las noticias de último minuto deben estar en el sistema antes que en Twitter’

La cadena británica BBC recordó a sus periodistas que las noticias de último minuto deben ser introducidas en su sistema de sala de prensa antes de que sean difundidas por Twitter.

08-02-12

Periodista de Al Jazeera recuperará pasaporte de Canadá

Un juez egipcio tomó medidas el último martes con el propósito de ayudar al periodista canadiense Mohamed Fahmy a recuperar su pasaporte por primera vez desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal, de acuerdo con un informe de The Globe and Mail.

25-03-15

¿Las fotos no funcionan en las galerías de arte?

Las fotografías no tienen que estar necesariamente en galerías de arte.

15-11-14

COMENTARIOS