Claves

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Junio del 2014

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero  Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

¿Por qué la red de microblogging habría desembolsado tal cantidad de dinero? Lo que tendría en  cuenta la empresa de mensajes cortos es el perfil de dicha organización, la cual se describe como una firma dedicada a difundir publicidad móvil.

De acuerdo con el informe del sitio que mencionamos, Twitter aprovechará su tecnología para vender anuncios diseñados para incitar a los usuarios a abrir las aplicaciones que ya se han descargado. 

La empresa del ave azul quiere potenciar sus productos móviles a través de anuncios.

Twitter menciona que ahora será capaz de ofrecer a los anunciantes opciones mejoradas para gestionar sus servicios en tiempo real.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

24-06-14

COMENTARIOS