Claves

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Junio del 2014

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero  Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

¿Por qué la red de microblogging habría desembolsado tal cantidad de dinero? Lo que tendría en  cuenta la empresa de mensajes cortos es el perfil de dicha organización, la cual se describe como una firma dedicada a difundir publicidad móvil.

De acuerdo con el informe del sitio que mencionamos, Twitter aprovechará su tecnología para vender anuncios diseñados para incitar a los usuarios a abrir las aplicaciones que ya se han descargado. 

La empresa del ave azul quiere potenciar sus productos móviles a través de anuncios.

Twitter menciona que ahora será capaz de ofrecer a los anunciantes opciones mejoradas para gestionar sus servicios en tiempo real.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

06-03-15

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

04-07-17

Usuarios de Vine están dejando de publicar

Vine está perdiendo el interés de sus usuarios. Los días oscuros de la app de video de Twitter ya llegaron.

28-07-16

COMENTARIOS