Claves

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero  Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

¿Por qué la red de microblogging habría desembolsado tal cantidad de dinero? Lo que tendría en  cuenta la empresa de mensajes cortos es el perfil de dicha organización, la cual se describe como una firma dedicada a difundir publicidad móvil.

De acuerdo con el informe del sitio que mencionamos, Twitter aprovechará su tecnología para vender anuncios diseñados para incitar a los usuarios a abrir las aplicaciones que ya se han descargado. 

La empresa del ave azul quiere potenciar sus productos móviles a través de anuncios.

Twitter menciona que ahora será capaz de ofrecer a los anunciantes opciones mejoradas para gestionar sus servicios en tiempo real.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC está aprendiendo del uso de datos de Netflix para sus programas

La BBC le está siguiendo los pasos a Netflix en cuanto al uso de la visualización de datos en línea para ayudar a decidir qué programas crear.

09-05-16

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

COMENTARIOS