Herramientas

Una app de mensajería con solo emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

No debes subestimar el Emoji, pues se trata de uno de los lenguajes más populares de la Internet. Es por eso que pronto podremos descargar una aplicación de mensajería para iOS en la que solo se puede escribir con los singulares iconos.

El equipo de este desarrollo tiene la intención de convertirla en la única manera de hablar. Hasta el nombre de usuario está compuesto por los emoji, y es por eso que no habrán hashtags, memes o trolls.

La idea es la de asegurar la diversión para la comunidad, y por ahora solo será una app como Snapchat. Sus creadores aún no tiene claro el futuro de esta herramienta, la cual se espera para finales de este mes o principios de agosto.

Por ahora podemos reservar un nombre de usuario. Ingresa desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony pide a medios dejar de informar sobre documentos filtrados

Sony Pictures Entertainment pidió a The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety que dejen de informar sobre el contenido de los documentos filtrados por piratas informáticos que atacaron la red de computadoras de la compañía el mes pasado.

16-12-14

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

Ojo, estudiante de periodismo: si buscas prácticas, cuida tu perfil de Facebook

Si estás entusiasmado por iniciar con el pie derecho en tus prácticas, te recomendamos que revises con atención tu página de Facebook.

14-08-15

COMENTARIOS