Herramientas

Lo nuevo de Vine para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

La actualización en Android y iPhone  es un indicador sencillo sobre cuántas veces se reproducen los clips en tiempo real. De acuerdo con la organización, no se contabilizan los clics o el número de espectadores.

La organización esribió en el blog que esta característica aplica al material publicado desde el 3 abril de este año.

En la web ya se puede ver el dato junto al video. Y en los móviles la gente podrá ver una línea de tiempo rediseñada para seguir destacando los clips.

¿Cómo usas Vine en tu organización?

Vía Blog de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

COMENTARIOS