#Brasil2014

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2014

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

Además, los futbolistas más mencionados fueron Lionel Messi, Ángel di María, y Javier Mascherano, que pertenecen a la selección argentina.

En tanto, los jugadores de Suiza que fueron más citados en Twitter son Xherdan Shaqiri, Diego Benaglio y Blerim Dzemaili.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior.

14-01-12

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

La red social busca un servicio de música con el cual obtener beneficios.

06-06-14

COMENTARIOS