#Brasil2014

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2014

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

Además, los futbolistas más mencionados fueron Lionel Messi, Ángel di María, y Javier Mascherano, que pertenecen a la selección argentina.

En tanto, los jugadores de Suiza que fueron más citados en Twitter son Xherdan Shaqiri, Diego Benaglio y Blerim Dzemaili.

Twitter Data publicó un gráfico interactivo con las interacciones de los usuarios a nivel geográfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

First View de Twitter se expande a otros países

Twitter presentó hace poco First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de video.

31-03-16

5 ideas de Twitter para generar expectativa sobre fiestas navideñas

La opción Conversational Ads facilita a la gente interactuar con tu marca y compartir tu mensaje. Podrás incluir hasta 4 botones, cada uno con una llamada a la acción y un hashtag, que aparecerán debajo de tu imagen o vídeo.

18-10-16

Cristina Fernández alerta de la falta de libertad de expresión periodística en Argentina

La candidata a senadora de Unión Ciudadana ha denunciado las presiones ejercidas por parte del Gobierno sobre la prensa, especialmente la crítica con las autoridades, según ha recogido la cadena Telesur.

07-10-17

COMENTARIOS