#Brasil2014

Más de 6.9 millones de tuits en el partido de Argelia y Alemania

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2014

Twitter sigue captando el interés de los usuarios en la Copa de Mundo. Según cifras oficiales, se enviaron 6.9 millones de mensajes en la red social durante el partido de Argelia y Alemania. Los jugadores más mencionados en la red de microblogging fueron Manuel Neuer, André Schurrle, Mesut Ozil. En tanto, los futbolistas de Argelia Rais M’Bohli, Abdelmoumene Djbou, y Islam Slimani:


De otro lado, según Twitter Data, los momentos con más interacciones fueron los goles de Alemania con 148,056 mensajes en Twitter, la anotación de Djabou con 127,575 tuits, y el gol de Ozil de 119,991 tuits.

En África, Europa y América del Norte se compartieron la mayor cantidad de mensajes:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

22-11-11

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

COMENTARIOS