Noticias

Periodistas rusos son heridos en Ucrania

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Julio del 2014

Dos periodistas del canal de televisión ruso Ren fueron heridos por el ataque de un mortero a el este de Ucrania, un día después de que uno de sus colegas fue asesinado a tiros allí, informa The Guardian.

El reportero Denis Kulaga y el camarógrafo Vadim Yudin resultaron con heridas cuando un “proyectil de mortero explotó al lado de ellos”, en el área de Lugansk, no muy lejos de la frontera con Rusia, informó el medio en Twitter.

Rusia denunció el incidente como un ataque deliberado contra los periodistas y trabajadores de los medios, de los cuales tres han muerto en Ucrania en las últimas semanas, como Anatoly Kyan, un camarógrafo de 68 años de edad, el último lunes.

El fotógrafo italiano, Andrea Rocchelli, y su ayudante de Rusia, Andrei Mironov,  fueron asesinados por el ataque de un mortero  a finales de mayo.

Vía The Guardian / Ren

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de 10 mil periodistas fueron despedidos desde 2008

Desde noviembre de 2008 más de 10.000 periodistas han perdido sus puestos de trabajo en España y 70 medios de comunicación han cerrado.

14-04-13

Periodista japonés es amenazado en video del Estado Islámico

Las autoridades de Japón se encuentran sumamente preocupadas luego de que el Estado Islámico difundió en la web un video donde dos ciudadanos japoneses son amenazados de muerte.

20-01-15

USA Today utiliza códigos de barras para conectar la experiencia impresa con la digital

Con la intención de conectar a los lectores del periódicos a los contenidos digitales, el diario USA Today está utilizando códigos de barra inteligentes. Usando Microsoft Tags los usuarios móviles tendrán acces a los videos, fotos y otros materiales en línea. “Esta iniciativa es parte de nuestro objetivo de reunir las plataformas digitales e impresa para […]

16-02-11

COMENTARIOS