Noticias

Periodistas rusos son heridos en Ucrania

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Julio del 2014

Dos periodistas del canal de televisión ruso Ren fueron heridos por el ataque de un mortero a el este de Ucrania, un día después de que uno de sus colegas fue asesinado a tiros allí, informa The Guardian.

El reportero Denis Kulaga y el camarógrafo Vadim Yudin resultaron con heridas cuando un “proyectil de mortero explotó al lado de ellos”, en el área de Lugansk, no muy lejos de la frontera con Rusia, informó el medio en Twitter.

Rusia denunció el incidente como un ataque deliberado contra los periodistas y trabajadores de los medios, de los cuales tres han muerto en Ucrania en las últimas semanas, como Anatoly Kyan, un camarógrafo de 68 años de edad, el último lunes.

El fotógrafo italiano, Andrea Rocchelli, y su ayudante de Rusia, Andrei Mironov,  fueron asesinados por el ataque de un mortero  a finales de mayo.

Vía The Guardian / Ren

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periodistas asesinados en Gaza

A la fecha, se ha reportado la muerte de nueve periodistas de Gaza. ¿Quiénes eran?

01-08-14

10 razones por las que bloguear (para otros) sí es un trabajo

Bloguear puede ser una actividad romántica y solitaria, pero cuando posteamos para una organización, empresa o medio de comunicación -incluyendo un nuevo medio- nuestro trabajo debe ser remunerado.

10-05-12

Cómo usar LinkedIn para mejorar el trabajo del periodista

LinkedIn es una conocida red de profesionales que no solo sirve para registrar tu CV. Los periodistas podemos usar este espacio para contactarnos con expertos sobre diversos temas.

16-05-11

COMENTARIOS