Herramientas

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

Gridplay es una de ellas y se caracteriza porque permite a los usuarios trabajar de forma creativa, reuniendo diferentes capturas en video dentro de un solo material.

Con la app uno puede dividir un clip en rejillas, seleccionar las cuadrículas que se crean convenientes y luego combinarlas con más capturas en video. La pantalla puede distribuirse  hasta en 16 recuadros que se editan con facilidad utilizando una línea de tiempo

imagen

 

Las creaciones pueden durar como máximo hasta 15 segundos, por lo que Gridplay es ideal para aquellas personas que necesiten generar videos para compartir en Instagram o Vine.

También se pueden compartir rápidamente utilizando Youtube, Facebook, Tumblr y correo electrónico.

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Para descargar Gridplay haz clic aquí.

Más información de la aplicación en este video:

Revisa otra herramienta para generar videos siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

Crea películas sencillas en tu Windows Phone

Si bien representan un número menor a las que podemos encontrar en Google Play y en la App Store, son varias las aplicaciones para periodistas para los usuarios del sistema operativo Windows Phone.

13-11-14

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

COMENTARIOS