Herramientas

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

Gridplay es una de ellas y se caracteriza porque permite a los usuarios trabajar de forma creativa, reuniendo diferentes capturas en video dentro de un solo material.

Con la app uno puede dividir un clip en rejillas, seleccionar las cuadrículas que se crean convenientes y luego combinarlas con más capturas en video. La pantalla puede distribuirse  hasta en 16 recuadros que se editan con facilidad utilizando una línea de tiempo

imagen

 

Las creaciones pueden durar como máximo hasta 15 segundos, por lo que Gridplay es ideal para aquellas personas que necesiten generar videos para compartir en Instagram o Vine.

También se pueden compartir rápidamente utilizando Youtube, Facebook, Tumblr y correo electrónico.

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Para descargar Gridplay haz clic aquí.

Más información de la aplicación en este video:

Revisa otra herramienta para generar videos siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

01-10-15

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

Añade videos de Drive en las presentaciones de Google

Google está permitiendo a sus usuarios mejorar sus presentaciones online usando el material audiovisual almacenado en Drive.

09-02-17

COMENTARIOS