Claves

Atención: BBC ofrece acceso a su escuela de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

La cadena internacional BBC decidió dar acceso global a su Escuela de Periodismo por un año. La academia digital recurre a las personalidades más destacadas de la BBC para grabar cortos y especiales con sugerencias para los más jóvenes.

Algunos de los profesores son Allan Little,Evan Davies y Nick Robinson. “Era obvio que merecían una audiencia más amplia”, se indica en un comunicado.

La BBC abrió la web a su audiencia de Reino Unido, y ahora es internacional. Los lectores en todo el mundo ya no tienen que suscribirse para obtener acceso total al material.

Ahora la BBC ha retirado el paywall de manera temporal. Los usuarios podrán entrar a la web de manera gratuita por 12 meses. Encontrarán una galería de videos sobre social media, claves para verificar contenido generado por la comunidad, recomendaciones para escribir en la web, trabajar en la TV, hacer entrevistas y más.

De igual forma, revisarás los principios y valores de la BBC. También puedes navegar los sitios de Producción y Tecnología.

Veamos un ejemplo:

Empieza a explorar esta web aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DragonTape, edita videos de YouTube

DragonTape es un editor de videos de YouTube. Para mezclar archivos no necesitas instalar ningún programa, puedes cortarlos y componer otro archivo en la red.

23-05-11

2 apps para crear videos colaborativos

Los videos colaborativos son una excelente alternativa para realizar coberturas completas utilizando diferentes perspectivas. Existen varias aplicaciones que permiten crear fácilmente este tipo de material utilizando las cámaras dispositivos móviles.

09-11-13

BBC recortará sueldo a famosos presentadores

La cadena pública británica BBC anunció que evaluará, por primera vez desde el 2008, el sueldo de sus presentadores más famosos.

15-04-14

COMENTARIOS