Claves

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

El quiz recoge información de un estudio de la Universidad Cornell sobre las características que tienen los tuits para que sean más retuiteados. Los usuarios deberán escoger entre dos opciones para descubrir cuál mensaje obtuvo más RT.

¿Puedes conseguir más RT que los estimados por el algoritmo? Para probar el test solo ingresa en el interactivo de NYT. En la parte inferior verás 25 comparaciones.

Solo debes hacer clic para elegir una opción. Recuerda que debes seleccionar la alternativa que, de la forma que está redactada, pueda generar más RT.

NYT te dirá si tu respuesta es correcta, y te mostrará la cantidad de RT que puede alcanzar el mensaje, que ha sido destacado por el algoritmo desarrollado por los investigadores de la U. de Cornell.

Mira este ejemplo:

nyt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abre cuenta experimental para notificar noticias de último minuto

Twitter sabe que su plataforma es fundamental para los usuarios que buscan informarse de las noticias que acontecen en el mundo. Pensando en esta función que tiene la red social es que la compañía ha decidido abrir una cuenta experimental para colaborar con esta causa.

10-10-13

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

29-09-11

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

COMENTARIOS