Claves

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

El quiz recoge información de un estudio de la Universidad Cornell sobre las características que tienen los tuits para que sean más retuiteados. Los usuarios deberán escoger entre dos opciones para descubrir cuál mensaje obtuvo más RT.

¿Puedes conseguir más RT que los estimados por el algoritmo? Para probar el test solo ingresa en el interactivo de NYT. En la parte inferior verás 25 comparaciones.

Solo debes hacer clic para elegir una opción. Recuerda que debes seleccionar la alternativa que, de la forma que está redactada, pueda generar más RT.

NYT te dirá si tu respuesta es correcta, y te mostrará la cantidad de RT que puede alcanzar el mensaje, que ha sido destacado por el algoritmo desarrollado por los investigadores de la U. de Cornell.

Mira este ejemplo:

nyt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

23-03-13

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

COMENTARIOS