Noticias

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Dropbox  compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico, junto con la fijación dinámica de precios. Y ahora cerrará para adaptar su tecnología en nuevos esfuerzos de la empresa de la nube.

Aún no se conoce cómo usará Dropbox su nueva adquisición, pero la compañía buscaría implementar las bases para impulsar el aumento de las ventas de los usuarios de negocios, de acuerdo con TechCrunch.

Tampoco está claro cuánto dinero se desembolsó para cerrar el acuerdo.

DATOS:

  • La firma estaba trabajando en un área emergente y creciente del comercio electrónico: los precios dinámicos.
  • Este es la adquisición número 17 de Dropbox.
  • Predictive Edge nació en 2010 de la mano de Kevin Liu (de la Universidad de Pensilvania), Steven Wu y Marty Hu (ambos de la Universidad de Stanford).

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Descarga guía para periodistas sobre el botón Suscribirse de Facebook

El botón Suscribirse de Facebook tiene algunas ventajas para los periodistas. Facebook para Periodistas publica la siguiente guía que busca ayudar a los periodistas a comunicarse con la audiencia y sus lectores.

15-09-11

Esta es la tableta que quiere volver obsoleto el papel

¿Es hora de que el papel sea actualizado? Es lo que se propone reMarkable, una empresa que está probando “tabletas de papel”.

04-12-16

COMENTARIOS