Noticias

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2014

Dropbox  compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico, junto con la fijación dinámica de precios. Y ahora cerrará para adaptar su tecnología en nuevos esfuerzos de la empresa de la nube.

Aún no se conoce cómo usará Dropbox su nueva adquisición, pero la compañía buscaría implementar las bases para impulsar el aumento de las ventas de los usuarios de negocios, de acuerdo con TechCrunch.

Tampoco está claro cuánto dinero se desembolsó para cerrar el acuerdo.

DATOS:

  • La firma estaba trabajando en un área emergente y creciente del comercio electrónico: los precios dinámicos.
  • Este es la adquisición número 17 de Dropbox.
  • Predictive Edge nació en 2010 de la mano de Kevin Liu (de la Universidad de Pensilvania), Steven Wu y Marty Hu (ambos de la Universidad de Stanford).

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

20 medios que entienden Twitter (II)

En mayo pasado elaboramos una lista de 20 medios periodísticos de habla hispana que entienden Twitter, la cual pueden ver aquí. En esta ocasión vamos por la segunda parte y queremos que nos ayudes con tus sugerencias dejando un comentario aquí o usando el hashtag #Twitterprensa. El equipo de Clases de Periodismo evaluará los aportes […]

04-08-10

COMENTARIOS