Noticias

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Dropbox  compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico, junto con la fijación dinámica de precios. Y ahora cerrará para adaptar su tecnología en nuevos esfuerzos de la empresa de la nube.

Aún no se conoce cómo usará Dropbox su nueva adquisición, pero la compañía buscaría implementar las bases para impulsar el aumento de las ventas de los usuarios de negocios, de acuerdo con TechCrunch.

Tampoco está claro cuánto dinero se desembolsó para cerrar el acuerdo.

DATOS:

  • La firma estaba trabajando en un área emergente y creciente del comercio electrónico: los precios dinámicos.
  • Este es la adquisición número 17 de Dropbox.
  • Predictive Edge nació en 2010 de la mano de Kevin Liu (de la Universidad de Pensilvania), Steven Wu y Marty Hu (ambos de la Universidad de Stanford).

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

COMENTARIOS