Noticias

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2014

Dropbox  compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico, junto con la fijación dinámica de precios. Y ahora cerrará para adaptar su tecnología en nuevos esfuerzos de la empresa de la nube.

Aún no se conoce cómo usará Dropbox su nueva adquisición, pero la compañía buscaría implementar las bases para impulsar el aumento de las ventas de los usuarios de negocios, de acuerdo con TechCrunch.

Tampoco está claro cuánto dinero se desembolsó para cerrar el acuerdo.

DATOS:

  • La firma estaba trabajando en un área emergente y creciente del comercio electrónico: los precios dinámicos.
  • Este es la adquisición número 17 de Dropbox.
  • Predictive Edge nació en 2010 de la mano de Kevin Liu (de la Universidad de Pensilvania), Steven Wu y Marty Hu (ambos de la Universidad de Stanford).

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

10-02-16

COMENTARIOS