Coberturas

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail,  una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

LiveRail permite a los creadores de video encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles, y a los publicistas les proporciona un inventario de videos de alta calidad para que puedan decidir dónde insertar sus anuncios.

Se busca así hacer mejor los anuncios de video para llegar a millones de personas que consumen video digital.

LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para los editores de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Fotos privadas de Zuckerberg a la vista de todos por errores de Facebook

Un experto en páginas web descubrió un bug (fallo de seguridad) en Facebook y pudo acceder al perfil de Zuckerberg, publicando sus fotografías.

07-12-11

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

11-11-11

COMENTARIOS