Coberturas

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail,  una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

LiveRail permite a los creadores de video encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles, y a los publicistas les proporciona un inventario de videos de alta calidad para que puedan decidir dónde insertar sus anuncios.

Se busca así hacer mejor los anuncios de video para llegar a millones de personas que consumen video digital.

LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para los editores de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

26-03-16

Conoce las actualizaciones que Facebook hizo a su política de uso de datos

Facebook anunció nuevos cambios a su política de uso de datos y a su documento de responsabilidades y derechos. Estos dos archivos indican los tipos de información a la que puede acceder la compañía y lo qué puede hacer con ella.

30-08-13

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

COMENTARIOS