Claves

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

NewsWhip afirmó que se detectó más comentarios, Me gusta y compartidos. Las interacciones en inglés suman 393 millones en enero y se elevan a 482 millones en abril.

En un gráfico muestran la cantidad de acciones de los lectores en la popular red social:

newswhipFB

Por ejemplo, en enero hubo 206 millones de Me gusta, mientras que 92 millones de comentarios y 95 millones de notas compartidas. Asimismo, en febrero hubo 219 millones de Me gusta, 93 millones de comentarios y 100 millones de publicaciones compartidas.

En marzo se mejoró el panorama con 241 millones de Like, 95 millones de comentarios y 116 millones de notas compartidas. Y, finalmente, en abril hubo 260 millones de Me gusta, 99 millones de opiniones y 123 millones de posts compartidos.

NewsWhip encontró que 80 sitios web tuvo más de un millón de interacciones mensajes en Facebook, en mayo pasado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

10-12-16

COMENTARIOS