Claves

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

NewsWhip afirmó que se detectó más comentarios, Me gusta y compartidos. Las interacciones en inglés suman 393 millones en enero y se elevan a 482 millones en abril.

En un gráfico muestran la cantidad de acciones de los lectores en la popular red social:

newswhipFB

Por ejemplo, en enero hubo 206 millones de Me gusta, mientras que 92 millones de comentarios y 95 millones de notas compartidas. Asimismo, en febrero hubo 219 millones de Me gusta, 93 millones de comentarios y 100 millones de publicaciones compartidas.

En marzo se mejoró el panorama con 241 millones de Like, 95 millones de comentarios y 116 millones de notas compartidas. Y, finalmente, en abril hubo 260 millones de Me gusta, 99 millones de opiniones y 123 millones de posts compartidos.

NewsWhip encontró que 80 sitios web tuvo más de un millón de interacciones mensajes en Facebook, en mayo pasado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 140 mil millones de relaciones de amistad existen en Facebook

Hace unos días, Facebook anunció haber superado la descomunal cifra de mil millones de usuarios activos por día, un logro que lo reafirma como la red más influyente del mundo. Pero un hecho que pasó desapercibido es que, además, existen en este sitio 140,3 mil millones de relaciones de amistad.

05-10-12

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

Cómo narrar historias usando Facebook

Las redes sociales han revolucionado la manera de contar historias. De hecho, la mayoría de primicias se dan a conocer en las redes sociales, antes que en blogs o páginas de medios. El periodista Roy Peter Clark de Poynter analiza cómo los periodistas están usando Twitter y Facebook para narrar historias en serie. Clark utilizó […]

21-01-11

COMENTARIOS