Claves

¿Te atreverías a linkear a tu competencia? Conoce esta experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

El medio Tulsa World lanzó dos páginas webs vinculadas con noticias deportivas que enlaza principalmente a otros diarios digitales. Jason Collington de Tulsa World explicó que si se necesita más contenido se recurre a otras fuentes, con la cita debida.

“Algo que noté es que no vamos a ir a una tienda con una sola clase de salsa de tomate”, manifestó Collington, editor de la página web de Tulsa World.

Los sitios OU Sports Extra y OSU Sports Extra publican notas deportivas, linkeando a medios de su competencia. De hecho, una nota sobre el equipo de la Universidad de Oklahoma mostraba los nuevos uniformes. Al lado había una galería de fotos, y en la derecha se mostraba enlaces a organizaciones de noticias que realizó coberturas de otros equipos.

También se incluyó un enlace del diario estudiantil The Oklahoma Daily. “Ellos están consiguiendo un montón de referencias”, dijo.

Aseguró que la mejor forma de servir a los lectores es darle el sitio de destino.

¿Te atreverías a linkear a tu competencia?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el video de Google con las tendencias de búsquedas en la Copa América

Google está monitoreando las tendencias de búsquedas sobre la Copa América. Durante los partidos de cuartos de final, la empresa tecnológica compartió un video en español con los temas más destacados.

28-06-15

Pinterest ya no permitirá links afiliados a temáticas de moda y estilo

Pinterest se ha convertido en una fuente de tráfico referencial para algunos blogs, como las páginas webs de moda y estilo. Sin embargo, la red social anunció esta semana que dejará de mostrar links afiliados a estos temas. La razón: los links afiliados y redirecciones están causando Pins irrelevantes en las cronologías de noticias. Asimismo, […]

16-02-15

5 claves para coberturas deportivas en tiempo real en Twitter

Los periodistas deportivos pueden emplear Twitter para compartir información en tiempo real sobre los eventos deportivos.

06-04-14

COMENTARIOS