Claves

Un juego basado en los mapas de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

 

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, el cual también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

Para empezar, la plataforma suelta frases sobre acontecimientos históricos. Tú solo debes contestar con la la ubicación correcta de la región de los acontecimientos, pero además tienes que ubicar un alfiler en el lugar exacto.

Esta apuesta utiliza  “kilómetros” como su sistema de puntos. Empiezas con 1000 kilómetros y si respondes correctamente, mantienes esos kilómetros, y si respondes rápido, obtienes puntos extras. Si no lo haces bien, pierdes millas.

Hay diversas categorías que puedes probar si te sientes un experto en ellas, como el arte y cultura, la ciencia y geografía, los deportes, historia, actualidad, entre otros.

También puedes jugar con datos relacionados a la Copa del Mundo.

La puntuación puede ser compartida a Google+, Facebook y Twitter.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

Noticiasfacil.es, para personas con discapacidad intelectual

Dentro del proyecto Avanza Lectura Fácil, de la Fundación ONCE, se ha pensado en un nuevo medio denominado NOTICIAS FÁCIL. El objetivo: informar de hechos de actualidad a personas con discapacidad intelectual y dificultad de lectura, mediante textos simples.

27-03-10

COMENTARIOS