Claves

Un juego basado en los mapas de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

 

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, el cual también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

Para empezar, la plataforma suelta frases sobre acontecimientos históricos. Tú solo debes contestar con la la ubicación correcta de la región de los acontecimientos, pero además tienes que ubicar un alfiler en el lugar exacto.

Esta apuesta utiliza  “kilómetros” como su sistema de puntos. Empiezas con 1000 kilómetros y si respondes correctamente, mantienes esos kilómetros, y si respondes rápido, obtienes puntos extras. Si no lo haces bien, pierdes millas.

Hay diversas categorías que puedes probar si te sientes un experto en ellas, como el arte y cultura, la ciencia y geografía, los deportes, historia, actualidad, entre otros.

También puedes jugar con datos relacionados a la Copa del Mundo.

La puntuación puede ser compartida a Google+, Facebook y Twitter.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

Jurado le quitó al fin el premio a blog con contenido sexista y homofóbico

Aunque tarde y en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales, el jurado del Social Day 2013 acabó por quitarle los premios a Macho Peruano que se respeta, una polémica fanpage que publica contenido sexista y homofóbico.

28-10-13

COMENTARIOS