Claves

Un juego basado en los mapas de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

 

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, el cual también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

Para empezar, la plataforma suelta frases sobre acontecimientos históricos. Tú solo debes contestar con la la ubicación correcta de la región de los acontecimientos, pero además tienes que ubicar un alfiler en el lugar exacto.

Esta apuesta utiliza  “kilómetros” como su sistema de puntos. Empiezas con 1000 kilómetros y si respondes correctamente, mantienes esos kilómetros, y si respondes rápido, obtienes puntos extras. Si no lo haces bien, pierdes millas.

Hay diversas categorías que puedes probar si te sientes un experto en ellas, como el arte y cultura, la ciencia y geografía, los deportes, historia, actualidad, entre otros.

También puedes jugar con datos relacionados a la Copa del Mundo.

La puntuación puede ser compartida a Google+, Facebook y Twitter.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

México: Un informe sobre la situación de la prensa

Se han identificado dos tipos de violaciones a los derechos humanos en México que han puesto en riesgo la labor periodística: La repetición de ataques a la libertad de expresión y la inacción gubernamental, de acuerdo con la organización Article 19.

13-07-14

COMENTARIOS