Por primera vez en sus 103 años de existencia, el diario El Tiempo de Colombia circulará en Brasil debido al partido de fútbol del Mundial.

" /> Por primera vez en sus 103 años de existencia, el diario El Tiempo de Colombia circulará en Brasil debido al partido de fútbol del Mundial.

"> El Tiempo de Colombia circulará en Brasil por Mundial - Clases de Periodismo

#Brasil2014

El Tiempo de Colombia circulará en Brasil por Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

Por primera vez en sus 103 años de existencia, el diario El Tiempo de Colombia circulará en Brasil debido al partido de fútbol del Mundial.

El diario será entregado gratuitamente en el estadio Castelao de Fortaleza, antes del crucial encuentro entre ambas selecciones.

Se imprimirá 30.000 ejemplares de esta edición de 12 páginas, ilustradas con fotos de Mauricio Moreno y con las columnas de los enviados especiales Gabriel Meluk, José Orlando Ascencio, Estéwil Quesada y Jenny Gámez, quienes han sido testigos de esta hazaña del fútbol colombiano. Así mismo tendrá textos de un equipo en Bogotá.

“Las cuatro victorias que ha logrado el seleccionado nacional en la Copa del Mundo han propiciado una ola de colombianos errantes que siguen a su selección contra viento y marea en las ciudades brasileñas. Ellos también son héroes de esta gesta y para ellos es esta edición especial, que les dejará un recuerdo inolvidable”, se indicó en un comunicado.

Características del especial:

  • También incluirá un análisis del enfrentamiento entre James Rodríguez y Neymar, las dos grandes estrellas del Mundial hasta el momento, y un gran cara a cara entre los dos seleccionados.
  • También habrá mensajes de reconocidas personalidades colombianas en apoyo del combinado nacional, así como las historias de algunos de nuestros compatriotas que han vivido en carne propia lo que es llegar a estas instancias.
  • Este especial se elaborará en la Casa Editorial en Bogotá y se imprimirá en la rotativa del diario O’Globo, en Río de Janeiro (Brasil). Luego, los ejemplares se llevarán vía aérea a Fortaleza y serán entregados por distribuidores uniformados con overoles de este diario, en las inmediaciones del estadio, coordinados por un miembro del equipo de Circulación que ya viajó a ese país. Pacific y Avianca son los patrocinadores de este gran proyecto.
  • El especial tendrá un afiche central con el mensaje: #ColombiaTeAmo, con el que cada aficionado apoyará al seleccionado nacional en esta jornada histórica. Este esfuerzo se suma al que viene realizando El Tiempo durante todo el Mundial con la separata especial de circulación diaria y la edición extra que circuló el sábado pasado, luego del triunfo de Colombia 2-0 sobre Uruguay.

En un tuit, se difundió este anuncio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las malas noticias desaparecen del sitio de la policía en Rusia por el Mundial

Algunos medios digitales rusos han afirmado que existía una “orden especial” de las autoridades pidiendo a la policía que no publique “noticias negativas” ante el inicio del Mundial-2018, cuyo partido apertura tuvo lugar este domingo entre el país anfitrión y la selección de Arabia Saudí, en el estadio Luzhniki, sitio donde se cerrará el torneo con la final programada para el 15 de julio.

14-06-18

El riesgo como periodista en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 empieza con protestas producto de la inestabilidad social en el país anfitrión.

12-06-14

Día de los Inocentes: El medio que optó por informar en lugar de hacer bromas

Es el Día de los Inocentes, y aunque para algunos sea inaceptable, las organizaciones de noticias del mundo se prestan para celebrar esta fecha. Ya muchos han parodiado con las portadas.

28-12-13

COMENTARIOS