Noticias

Nueva York desde lo más alto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de julio del 2014

Nueva York es inspiración para la creación de varios proyectos.

Uno de ellos es ‘Reflections From Above“, una serie fotográfica que básicamente captura la simetría de las luces y las reflexiones de la ciudad de noche, vistas desde un edificio.

La iniciativa es de la fotógrafa Donna Dotan, quien para lograr sus composiciones hizo las capturas desde lo alto de varios rascacielos, sosteniendo su cámara a través de las ventanas.

Para Dotan siempre hay una nueva perspectiva para descubrir la belleza de la fotografía. Yo siempre había pensado que la ciudad de Nueva York ya había sido fotografiada desde todos los puntos de vista”, señaló en una oportunidad cuando se le preguntó por el proyecto.

Reflections From Above” aún se encuentra en su etapa inicial, pero los resultados hasta el momento son increíbles.

Veamos:

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Foto: Donna Dotan

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 100 cámaras pioneras en la historia de la fotografía

El grupo Pop Chart Lab creó un gran cartel llamado “A Visual Compendium of Cameras”(Compendio visual de cámaras) para mostrar de forma breve la historia visual de la fotografía.

25-04-13

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó el blog oficial.

01-05-12

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS