#Brasil2014

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2014

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

Según Twitter, este acuerdo “permite que aficionados del fútbol y seguidores de la Copa Mundial expresen y publiquen sus mejores momentos y que manden su apoyo a la @FCFSeleccionCol en la cuenta @RevistaSemana mediante el marcador #LoMásdelMundial.“.

Con el hashtag, los usuarios de Twitter podrán compartir sus fotos, GIFs y videos de Vine del evento deportivo más importante del año, desde su inauguración hasta su clausura. “Los mejores Tweets serán publicados semanalmente en Semana.com a través de sus canales sociales”, se indica.

En el blog de Twitter, se difundieron los mejores momentos de la Copa Mundial compartidos por los usuarios de Twitter hasta la fecha:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

Una compañía vende los tuits de los últimos 30 días

El archivo de Twitter es incontable. Cada mensaje guardado puede ser de mucha utilidad. Por eso, la red de microblogging ha firmado un convenio con la compañía Gnip, que se encargará de revender los datos históricos de los últimos 30 días.

20-02-12

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

COMENTARIOS