#Brasil2014

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

Según Twitter, este acuerdo “permite que aficionados del fútbol y seguidores de la Copa Mundial expresen y publiquen sus mejores momentos y que manden su apoyo a la @FCFSeleccionCol en la cuenta @RevistaSemana mediante el marcador #LoMásdelMundial.“.

Con el hashtag, los usuarios de Twitter podrán compartir sus fotos, GIFs y videos de Vine del evento deportivo más importante del año, desde su inauguración hasta su clausura. “Los mejores Tweets serán publicados semanalmente en Semana.com a través de sus canales sociales”, se indica.

En el blog de Twitter, se difundieron los mejores momentos de la Copa Mundial compartidos por los usuarios de Twitter hasta la fecha:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

Medios y celebridades, los más influyentes en Twitter

Foto: hongkiat.com Los medios de comunicación tuvieron la mayor influencia sobre los principales temas de Twitter en 2010, pero no estuvieron solos.  Según una nueva investigación de la Universidad Northwestern en Illinois, publicada por Reuters, las celebridades -algunas- pesan e influyen. La investigación determinó que  el vertido de petróleo en el golfo de México, el […]

07-01-11

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

COMENTARIOS