#Brasil2014

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

Según Twitter, este acuerdo “permite que aficionados del fútbol y seguidores de la Copa Mundial expresen y publiquen sus mejores momentos y que manden su apoyo a la @FCFSeleccionCol en la cuenta @RevistaSemana mediante el marcador #LoMásdelMundial.“.

Con el hashtag, los usuarios de Twitter podrán compartir sus fotos, GIFs y videos de Vine del evento deportivo más importante del año, desde su inauguración hasta su clausura. “Los mejores Tweets serán publicados semanalmente en Semana.com a través de sus canales sociales”, se indica.

En el blog de Twitter, se difundieron los mejores momentos de la Copa Mundial compartidos por los usuarios de Twitter hasta la fecha:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Thirst, app que promete mejorar la labor de curaduría en Twitter

Twitter es una red social que se está adaptando de alguna manera a los medios de noticias. Así reciben información pero también ruido.

25-08-12

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS