#Brasil2014

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2014

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

Según Twitter, este acuerdo “permite que aficionados del fútbol y seguidores de la Copa Mundial expresen y publiquen sus mejores momentos y que manden su apoyo a la @FCFSeleccionCol en la cuenta @RevistaSemana mediante el marcador #LoMásdelMundial.“.

Con el hashtag, los usuarios de Twitter podrán compartir sus fotos, GIFs y videos de Vine del evento deportivo más importante del año, desde su inauguración hasta su clausura. “Los mejores Tweets serán publicados semanalmente en Semana.com a través de sus canales sociales”, se indica.

En el blog de Twitter, se difundieron los mejores momentos de la Copa Mundial compartidos por los usuarios de Twitter hasta la fecha:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

COMENTARIOS