#Brasil2014

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

Según Twitter, este acuerdo “permite que aficionados del fútbol y seguidores de la Copa Mundial expresen y publiquen sus mejores momentos y que manden su apoyo a la @FCFSeleccionCol en la cuenta @RevistaSemana mediante el marcador #LoMásdelMundial.“.

Con el hashtag, los usuarios de Twitter podrán compartir sus fotos, GIFs y videos de Vine del evento deportivo más importante del año, desde su inauguración hasta su clausura. “Los mejores Tweets serán publicados semanalmente en Semana.com a través de sus canales sociales”, se indica.

En el blog de Twitter, se difundieron los mejores momentos de la Copa Mundial compartidos por los usuarios de Twitter hasta la fecha:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

COMENTARIOS