Herramientas

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone, y ahora cuenta con una plataforma multiventana, la cual muestra una lista de  temas y la conversación actual del usuario al mismo tiempo.

La app tiene todas las características de mensajería, pero le faltan las últimas incorporaciones, como la pantalla dividida para los selfies y la grabación de videos cortos.

Por ahora, Facebook no hace dinero directamente desde Messenger, pero utiliza Facebook para promover la plataforma, pues más dispositivos significa que más personas podrán utilizar la herramienta.

Aunque la situación podría cambiar con la llegada del presidente PayPal David Marcus para convertirse en vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, pues no pocos aseguran que Marcus puede construir grandes productos y encontrar formas creativas para obtener una fuente de ingresos.

Facebook podría seguirle los pasos a apps como Line, mediante la venta de pegatinas o la posibilidad de lograr que la gente carge sus propios diseños.

Dato:

Messenger reporta más de 200 millones de usuarios hasta abril de este año.

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

Venezuela: exigen el fin de la violencia contra la prensa

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) difundió un comunicado exigiendo “el fin inmediato de los actos de intimidación, maltrato y violencia de las que son víctimas los trabajadores de los medios en Venezuela”.

08-07-14

COMENTARIOS