Claves

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

Este recurso aún está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios, informa TechCrunch. Esta página tiene contenidos organizados para que se pueda visualizar fácilmente una lista de actividades.

Facebook indica que la programación de esta función tiene que ver con la conexiones que tienen las personas a través de sus amigos, páginas que siguen, lugares que ha marcado con un check-in, así como las apps que utiliza dentro de la plataforma.

La plataforma, de esta forma, podría vencer la idea negativa que se tiene sobre el aislamiento del mundo real que puede producir en la comunidad.

Ahora se difunde el descubrimiento de eventos como una herramienta de monetización útil, debido a que se puede atraer a organizaciones de eventos a promocionar sus actividades a través de la red social.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

09-12-11

Periodista: Así se puede usar la API de Instagram

¿Para qué se usa la API de Instagram? Este es un detalle que los periodistas deben conocer porque cada vez hay más reporteros involucrados con el uso de esta herramienta móvil en sus redacciones. Además, utilizan herramientas basadas en la interfaz de programación de esta red social.

19-09-13

COMENTARIOS