Claves

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

Este recurso aún está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios, informa TechCrunch. Esta página tiene contenidos organizados para que se pueda visualizar fácilmente una lista de actividades.

Facebook indica que la programación de esta función tiene que ver con la conexiones que tienen las personas a través de sus amigos, páginas que siguen, lugares que ha marcado con un check-in, así como las apps que utiliza dentro de la plataforma.

La plataforma, de esta forma, podría vencer la idea negativa que se tiene sobre el aislamiento del mundo real que puede producir en la comunidad.

Ahora se difunde el descubrimiento de eventos como una herramienta de monetización útil, debido a que se puede atraer a organizaciones de eventos a promocionar sus actividades a través de la red social.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alibaba compró diario chino por US$266 millones

Alibaba, el gigante del comercio electrónico dirigido por el multimillonario Jack Ma, acordó la compra del South China Morning Post de Hong Kong y otros activos de medios afiliados en US$ 266 millones.

14-12-15

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

COMENTARIOS