Coberturas

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de julio del 2014

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

En el video se muestra a usuarios del móvil de Apple pegados en la pared para cargar sus dispositivos. Por otro lado, se presenta a los propietarios del nuevo Galaxy disfrutando de sus equipos sin preocuparse de su batería.

“Ahí están. Agrupados alrededor de las tomas de corriente, cerca de los contenedores de reciclaje y baños. Anclados a la pared. Denegando la libertad de disfrutar de las cosas más básicas, como tomar una bebida o compartir momentos graciosos con sus colegas. Estás atrapado aquí hasta que la batería lo diga”, se indica mientras en las imágenes se muestran a los usuarios del iPhone esperando que su celular cargue en el baño.

En el video, que ya tiene más de 30 mil vistas, también se explica que Android permite ahorrar energía, y que también pueden reemplazarse baterías para evitar perder la conexión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

22-08-13

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

27-04-14

COMENTARIOS