Coberturas

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de julio del 2014

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

En el video se muestra a usuarios del móvil de Apple pegados en la pared para cargar sus dispositivos. Por otro lado, se presenta a los propietarios del nuevo Galaxy disfrutando de sus equipos sin preocuparse de su batería.

“Ahí están. Agrupados alrededor de las tomas de corriente, cerca de los contenedores de reciclaje y baños. Anclados a la pared. Denegando la libertad de disfrutar de las cosas más básicas, como tomar una bebida o compartir momentos graciosos con sus colegas. Estás atrapado aquí hasta que la batería lo diga”, se indica mientras en las imágenes se muestran a los usuarios del iPhone esperando que su celular cargue en el baño.

En el video, que ya tiene más de 30 mil vistas, también se explica que Android permite ahorrar energía, y que también pueden reemplazarse baterías para evitar perder la conexión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones

Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia

08-11-12

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

COMENTARIOS