Coberturas

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de julio del 2014

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

En el video se muestra a usuarios del móvil de Apple pegados en la pared para cargar sus dispositivos. Por otro lado, se presenta a los propietarios del nuevo Galaxy disfrutando de sus equipos sin preocuparse de su batería.

“Ahí están. Agrupados alrededor de las tomas de corriente, cerca de los contenedores de reciclaje y baños. Anclados a la pared. Denegando la libertad de disfrutar de las cosas más básicas, como tomar una bebida o compartir momentos graciosos con sus colegas. Estás atrapado aquí hasta que la batería lo diga”, se indica mientras en las imágenes se muestran a los usuarios del iPhone esperando que su celular cargue en el baño.

En el video, que ya tiene más de 30 mil vistas, también se explica que Android permite ahorrar energía, y que también pueden reemplazarse baterías para evitar perder la conexión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario financiero apuesta por la tecnología wearable

El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de dispositivos vestibles.

29-08-14

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales

14-09-17

COMENTARIOS