Herramientas

Google mejora opciones de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

 

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+.  Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

La experiencia es más intuitiva para la comunidad, con opciones de ajuste, nuevas funciones y una barra de navegación eficaz para pasear por toda la colección de imágenes.

Ya conocemos los ajustes básicos, como la adaptación del brillo, el contraste, la saturación, la temperatura de color, entre otros. Y También se incluye un conjunto de herramientas que permiten afinar, añadir claridad, corregir la falta de definición, para que se ueda solucionar cualquier inconveniente con las imágenes.

Lo interesante es que con Snapseed, la actualización ahora permite a los usuarios definir las áreas específicas para hacer sus retoques.

MÁS DETALLES:

  • Google tiene una serie de nuevos filtros, efectos y herramientas que recuerdan a las que ofrece Snapseed.
  • Se puede modificar viñetas, añadir blur y aplicar otros efectos estándar.
  • Está disponible el nuevo modo HDR Scape, el enfoque central y una herramienta de desplazamiento de inclinación.

Ingresa a Google+Photos desde aquí.

Vía Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

Las mejores fotos del año del New York Times

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

28-12-14

COMENTARIOS