Noticias

China bloquea servicios como Line y Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Numerosas compañías de tecnología tienen problemas de acceso en China para espacios como LineFlickr y el servicio de almacenamiento de Microsoft, OneDrive. Así lo informó primero Tech in Asia.

Un portavoz de Line mencionó a TNW que su servicio en China continental todavía está experimentando un problema de conexión que se inició la noche del 1 de julio.

La organización de monitoreo censura GreatFire señaló que Flickr y OneDrive son inaccesibles en dicho territorio.Un portavoz de Microsoft refirió a TNW que está investigando el problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para empleadores y periodistas sobre el uso de redes sociales

Los medios necesitan periodistas con una marca digital. Sin embargo, las redacciones no están preparadas para ver a sus redactores o editores emitiendo “a título personal” opiniones sobre temas complejos.

05-03-12

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

21-06-13

COMENTARIOS