Herramientas

Holanda vs Costa Rica genera 7 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Según el último reporte de Twitter Data, el partido entre Holanda y Costa Rica reportó más de 7 millones de tuits, 2 millones más acciones el primer encuentro del día entre Argentina y Bélgica.

El juego fue emocionante debido a la gran cantidad de goles que cada equipo evitó hasta llegar a penales. El arquero de Costa Rica, Keylor Navas, se va a casa como un héroe, y como uno de los más mencionados en el ranking de la red social.

Twitter también compartió el mapa de intensidad de acciones de los usuarios en tiempo real. Veamos:

Y como era de esperarse, el pico más alto de interacciones ocurrió en los penales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA activa mecanismo de denuncias para protección de periodistas

La FIFA debe asegurarse que tanto los periodistas locales como extranjeros sepan cómo usar ese mecanismo y que las quejas sean tratadas de una manera transparente y a tiempo.

30-05-18

Detienen a periodistas de la BBC mientras realizaban cobertura en Qatar

Algunos miembros de un equipo periodístico de la cadena BBC fueron detenidos en Qatar mientras grababa documental sobre Mundial de Fútbol que se realizará en ese país en el año 2022.

18-05-15

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

COMENTARIOS