Herramientas

Cloudfogger protege tu data en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

Cloudfogger protege tu privacidad con encriptación de 256 bits AES (Advanced Encryption Standard).  El cifrado es manual  y para el descifrado de los archivos no es necesaria la herramienta.

El programa funciona para Dropbox, SkyDrive, Google Drive, entre otras herramientas.

De acuerdo con el equipo, la distribución de archivos a través de correo electrónico o memorias USB es fácil con el formato de archivo Cloudfogger portátil.

Descarga el programa de forma gratuita desde aquí. La app de Android e iOS aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

Un recurso web para encontrar tesis de periodismo

Uno de los objetivos más importantes de una universidad es el de investigar y compartir nuevo conocimiento. Sin embargo, no todos los claustros universitarios se preocupan por esos detalle.

12-06-12

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

COMENTARIOS