Herramientas

Cloudfogger protege tu data en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2014

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

Cloudfogger protege tu privacidad con encriptación de 256 bits AES (Advanced Encryption Standard).  El cifrado es manual  y para el descifrado de los archivos no es necesaria la herramienta.

El programa funciona para Dropbox, SkyDrive, Google Drive, entre otras herramientas.

De acuerdo con el equipo, la distribución de archivos a través de correo electrónico o memorias USB es fácil con el formato de archivo Cloudfogger portátil.

Descarga el programa de forma gratuita desde aquí. La app de Android e iOS aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

Datos y nuevas formas de narrar

La FNPI comparte esta presentación del maestro Mario Tascón llamada Datos y nuevas formas de narrar. Imprescindible lectura.

10-06-11

Los periodistas deben incluir a más mujeres como fuentes

El papel de las periodistas es nuevamente tema de discusión en una nueva columna de la defensora de lector del New York Times, Margaret Sullivan, quien se remonta al año 1969 a través de una ilustración para niños con la finalidad de graficar una sala de redacción dominada por hombres.

21-07-13

COMENTARIOS