Herramientas

Cloudfogger protege tu data en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

Cloudfogger protege tu privacidad con encriptación de 256 bits AES (Advanced Encryption Standard).  El cifrado es manual  y para el descifrado de los archivos no es necesaria la herramienta.

El programa funciona para Dropbox, SkyDrive, Google Drive, entre otras herramientas.

De acuerdo con el equipo, la distribución de archivos a través de correo electrónico o memorias USB es fácil con el formato de archivo Cloudfogger portátil.

Descarga el programa de forma gratuita desde aquí. La app de Android e iOS aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

COMENTARIOS