Herramientas

Cloudfogger protege tu data en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

Cloudfogger protege tu privacidad con encriptación de 256 bits AES (Advanced Encryption Standard).  El cifrado es manual  y para el descifrado de los archivos no es necesaria la herramienta.

El programa funciona para Dropbox, SkyDrive, Google Drive, entre otras herramientas.

De acuerdo con el equipo, la distribución de archivos a través de correo electrónico o memorias USB es fácil con el formato de archivo Cloudfogger portátil.

Descarga el programa de forma gratuita desde aquí. La app de Android e iOS aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

COMENTARIOS